Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/05, 06:22:24
Argente Argente está offline
Developer

Alegria Re: Vota por cual es el Mejor Antivirus?

hola!!

El mejor sin lugar a dudas es NOD32!!

tiene la mejor heuristica del mercado siendo capaz de detectar mas virus que ningun otro, ya sean conocidos o no ( asi lo demuestran los virus bulletin, es el que mas a ganado), no consume practicamente recursos, y es el mas veloz en en analisis.. que mas se puede pedir?? que sea gratis...

He probado panda 2005 tanto su version platinum como la security suite... las dos dan lastima!! alenta la pc de una manera increible, hasta para habrir una carpeta te tarda tiempo!! y da problemas ala hora de conectarte a internet, como antivirus es simplemente decente, pero el antispyware que lleba incorporado es lo peor que e visto jamas!! te descativa la proteccion del spywareblaster!!

tambien he probado Norton 2005.. igual que el panda... penoso...

kaspersky en cambio me parece un buen antivirus.. aunque tambien tiene sus fallos.. alenta la pc bastante.. pero cuando mas se nota es cuando escanea...ademas de que en el analisis es LENTISMO..

bitdefender tampoco esta mal...
f-secure no me gusta
norman y dr.web tampoco pero no son malos...
mcfee si es muy malo...
y por ultimo el que jamas deben si quiera probar.. es el " per antivirus heuristic" la version que yo probe la 9.0 me "inutilizo" la pc, tube que formatear...

Este es mi Ranking de antivirus:

1_NOD32 2.12.4
2_Kaspersky 5.0.277
3_Bitdefender 8

NO pongo mas porque los demas dan "lastima"

Salu2!!