Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/05, 20:21:00
Avatar de ElPiedra
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Miami
Mensajes: 25.632
Re: Timo para vender Anti-Spywares

Hola lincoln.aguirre, lamentamos que hayas sido otra victima mas de estos personajes pero no te sientas solo que no heres el unico ya que en el foro recibimos cientos de casos con problemas tanto con "Spy Trooper" como sus hermanos PSGuard, SpySherrif y AVGold

En el caso particularmente de "Spy Trooper" ninguna otra herramienta te lo va a reconocer como un parásito ya que este no lo es, este sencillamente es un "Falso programa Antispyware" ósea de los cuales te dicen que tenes una infección para y para limpiarla tenes que pagar o comprar el programa cuando es en realidad una farsa del programa.

Aca tenemos un listado con todos los "Falsos Antispywares"

Si ya lo desinstalaste esta bien y chequea manualmente de no tener ninguna carpeta u archivo de este programa en el sistema y con RegSeeker limpia el registro de Windows y cualquier entrada de este programejo.

En caso que con esto no se necesario y tengas algún otro síntoma en tu equipo por favor abrí un nuevo tema en el foro de HijackThis pegándonos un log para que lo podamos analizar y ayudarte a desinfectarlo.
Salu2

Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando...


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.