no puedo eliminar carpetas de mi pc Hola a todos. Soy nueva en el foro, y os escribo porque me aparecen carpetas que no me deja eliminar.
Son dos carpetas:
- una con el nombre de plusthunk,y si la abro me aparece un archivo:surf log (184 kb)
- otra, con el nombre de face twosectslow, y si la abro me aparecen dos archivos:dash site bat(36 kb)
size view(356 kb)
Si los intento eliminar me deniega el acceso y me dice:" No se puede eliminar surf log: Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso".
Y en la otra carpeta(la de face twosectslow), me dice:" No se puede eliminar dash site bat/o size view, :está siendo usado por otra persona.Cierre todas las ventanas que puedan estar utilizando este archivo e intentelo de nuevo".
También tengo programas que quiero eliminar de la papelera de reciclaje; así como carpetas de varios programas en el escritorio que tampoco me deja eliminarlas.
A ver si alguien me puede ayudar a eliminar estos virus, sin tener que formatear el ordenador.Gracias |