Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 16:38:03
Kangush Kangush está offline
Usuario

Un virus? o que le pasa?

Hola a todos
bueno, un dia me baje el programa windowsblinds, y en la carpeta venian varios archivos .. le di a uno de ellos para la instalacion y me salio un mensaje... el caso es que como casi todos estos programas, pedia reiniciar al final, reinicie, y para mi sorpresa la apariencia de windows era como si acabase de formatear... no tenia archivos, pero los programas estaban intactos... cuando pase el antivirus (NOD32) me escaneaba como si los archivos no hubiesen sido borrados, como si todavia estuvieran ahi...pero todos estaban protegidos por contraseña (eso salia en el analisis del Nod) asi que restaure el sistema a unos dias atras, pero desde entonces el Nod 32 dice que todos los archivos estan protegidos por contraseña y que no se pueden abrir... el spybot search & destroy (del que me baje muchos, porque ninguno detectaba nada) no detecto virus ni nada... pase el ewido y em detecto algunas cookies.... y algo mas..
pero que le pasa al NOD32? es algun virus que pueda quitar con algun otro programa?? o la solucion es formatear? y si es asi... podria salvar los archivos en un dvd o tambien estan infectados?
gracias de antemano, y perdon por tantas preguntas XD es que no estoy muy enterada en esto...