Se me abren ventanas CiD de 888, party friends, etc. y es muy molestoso >_>. Ya me había pasado una vez, pero lo saqué borrando unos archivos en "C:\Windows\Temp\Altnet". Además, tanto esta vez como la anterior, se me abren 2 procesos en el Administrador de Tareas, 2 iexplore.exe, que intento cerrarlos y se abren de nuevo, abarcando más Ram cada vez que lo intento.
Anoche pasé el NOD32 2 veces en Análisis Profundo, la primera vez encontró un sólo archivo infectado (C:\Windows\Temp\Altnet\mysearch.cab), y lo envié a Cuarentena, luego lo borré. Pero al reiniciar el Pc, seguían apareciendo 2 iexplore.exe, así que analicé de nuevo y no encontró nada, pero el problema sigue. Chequé con el Spybot-SD y no encontró nada.
Ahora me paso por la web suya y veo un tema similar (http://www.forospyware.com/t91631.html). Descargué el Hijackthis y me salió esto.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:18:38, on 27-12-2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574)
Boot mode: Normal
**EDITADO** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.
Y bueno, ya no sé que hacer, se siguen abriendo las ventanitas esas y los iexplore siguen ahí. Ayuda!
Gracias de antemano