Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 18:21:34
Alyana Alyana está offline
Moderadora Gral.

Re: Mi pc no arranca

Cita:
Originalmente publicado por fercri Ver Mensaje
que tal amigos, les cuento que coloque el disco de 500gb en otro pc Biostar P4M800 que tengo un disco de 80gb serial, instale el de 500gb y entre al setup, y en el setup me sale (IDE CHANEL 0 MASTER HL-DT-ST GCE-8527B),y comprobe la capacidad del disco y me salio 0mb, inicie mi pc normalmente y en XP no lo reconoce. Me olvide de decir que El disco es nuevo sin formatear talvez sea eso, ayudenme compañeros, gracias
Aunque no estuviera formateado la bios tendría que poder informar de la capacidad del disco (si el disco estuviera bien) entra al Setup y pon que te lo detecte en "Auto" y sales salvando los cambios, y te tendría que salir en el administrador de discos del SO que tienes instalado en el disco Master, ahi es donde verás si esta formateado o no, y si no lo está pues lo particionas según quieras ya que es un disco de mucha capacidad será lo más conveniete crearle por lo menos un par de paticiones y después las formateas en Ntfs y tendrán que quedar así perfectamente operativas.., y me extraña que una placa base para discos Sata no reconozca discos de gran capacidad asi que no creo que sea problema de la Bios en todo caso puede ser problema de falta de tensión de la fuente de alimentación que no de para alimentar a tantos discos duros... Y normalmente los discos nuevos vienen formateados de fábrica

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.