Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/05, 17:46:47
unonuevo unonuevo está offline
Usuario

Re: Mensaje De Advertencia Que Aparece Continuamente En El Visor De Sucesos De Window

En primer lugar agradecerte tu interés, PATOMAS.

Paso a contestar tus preguntas:

Tengo instalado windows XP, en un equipo con pentium IV, disco duro de 40 gb a 2,4 Gh, del que está ocupado un 60-65 % de espacio aproximadamente. Tengo 256 de memoria RAM.
El hallazgo del mensaje de advertencia que refiero digamos que ha sido "casual", buscando mensajes de advertencia relacionados con el famoso "cuelgue" del router que tengo, un D-link 604-T.
Por las horas en las que se genera dicho mensaje de advertencia, puedo deducir que se produce cuando apago el sistema, y he podido comprobar que se produce cada vez que lo hago, diariamente, desde la fecha a la que se remonta el Visor de Sucesos.

Efectivamente he desgragmentado recientemente, y paso el Reg seeker o Reg clenaer con regularidad, dñándose además la circunstancia de que tengo el equipo totalmente limpio por otra consulta reciente en relación con el programa Mind Soft, que ye desinstalé siguiendo consejos de este foro.

He estado buscando en el foro de Microsoft, pero aparte de que, como sabes, está en inglés, no encuentro nada relacionado con la clave de mensaje de error que genera, la nº 1517, situando su origen el Visor de Sucesos en "USERENV".

GRACIAS DE NUEVO y SALUDOS.-