Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 09:35:58
cyberm cyberm está offline
Usuario

Re: problema con los iconos del escritorio en vista

Holaa! que tal, yo no sé si es definitiva la solución. pero me ha pasado, utilizando aero, esas cosas raras, No sé si han oido del dichoso "Vista Manager" este dentro de sus tantas formas de modificar el Sistema Operativo tiene una opción llamada "Icon Manager", dentro de el, hay una opción que dice, Repair Icons, van y ven en principio, que dice, en ingles, pero de paso lo tradusco al español
Si los iconos de tu escritorio estan deformados frecuentemente o estan corruptos puede ser por causa de que el cache de iconos este lleno. Intenta incrementando el tamaño del cache con este ajuste.
Para reparar Los iconos, simplemente, click en Rebuild icon cache, despues, restore icon thumbnail, luego abrne el admin de tareas ponen nuevo, ejecutar, Explorer.exe. Eso en cuanto a iconos, ahora cierren el icon manager
Vallan a "Optimizer" y en la categoria "System Repair"
Luego, en donde dice
"Repair program Interface (UI) and Fonts, le dan a Fix, si hay problemas, le dan a restore.. desde que hize eso, todo me anda genial. tambien si saben ingles pueden sacale probecho a todas las opciones que tiene!
les dejo imagenes

saludos! manden un mensaje a mi correo electronico para que les apse el Vista Manager
m.maxi_2005@hot..
Responder Con Cita