Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/07, 04:58:35
albama albama está offline
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Hola Elpiedra :
Primero quiero felicitarte por el trabajo que haceis en vuestra web , me considero un asiduo a vuestra pagina y ya muchas veces me ha servido de ayuda para resover muchas infecciones de malware.
Mi consulta de ahora es que me interesa saber tu opinion particular, la de Gpastor y bueno la de los demas ya las he leido en el post ,al respecto de cual es el mejor antivirus de pago.
Yo era antes era fiel a panda ( lo considero de lo mejor en defensa de virus pero tiene muchos inconvenientes con el sistema operativo y provoca muchos fallos en el sistema ,como cuelgues ,errores,etc ) , Ahora estoy recomendando el nod32 pero en algunas ocasiones ya he visto que alguna vez se colaba algun espia normalmente. Pero yo tengo nod32 la version nueva la 3.0 y en mi equipo particular estoy muy contento con el .
De los demas te puedo hablar de sophos que es otro que trabajo pero que no me parece tan bueno como los que te he dicho .
En cuanto a los demas no tengo experiencias con ellas , amenos que norton me parece un fiasco.
Karspersky no puedo hablar de el pero siempre lo he visto en comparativas en los puestos de arriba , otro que me gustaria probar es el F-Secure 2007, y el bitdefender que creo que esta dando muy buenos resultados .

Bueno ya te digo yo estoy muy contento con el nod32, aunque ya et digo que en algun sitio se le ha colado algun espia , pero me gustaria saber tu opinion personal porque te considero mas entendido del tema que yo y le dare mucha importancia lo que tu digas.

Muchas Gracias por todo y un saludo . Espero vuestra respuesta con especial atencion a ella .