Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/05, 16:27:22
khattt khattt está offline
Usuario

Triste spyware "ntuser.dat"

Hola, quería comentaros mi problema, haber si alguien más le a pasado y me puede a consejar como solucionarlo. Desde hace unos días no puedo entrar en la carpeta "mis imagenes" de mi ordenador, allí tengo muchos tipos de archivos, pero cuando estoy dentro de ella a los pocos segundos me salta la venta de que se ha detectado un error y tiene que cerrarse. Decidí instalar un antivirús, el Panda 2006, me detecto un spyware, os escribo exactamente como lo llamó: HKEY_LOCAL.MACHINE/SOFTWARE/CLASSES/NAVEXCEL.NAVHELPER.1
Se supone que lo eliminó, pero me sigue pasando el mismo problema... he encontrado dentro de la carpeta "Documents anda Settings" dos archivos que desconocia que estaban ahí, llamados "ntuser.dat", uno tiene la aplicacion del Word Pad y el otro no se cual. He leido en diferentes foros que se trata de un spyware, desearía poder eliminarlo de algún modo, he probado varios programas pero no me lo detectan... ¿Me podeis recomendar alguna página para descargarme algún antiespionaje gratis que pueda eliminarlo?

Saludos,Muchas gracias.