Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 01:06:01
alexer15 alexer15 está offline
Usuario

Re: Ayuda!! estoy a punto de colapsar!! !X_X!

Cita:
Originalmente publicado por nico56 Ver Mensaje
Por que quieres instalar linux ?

La particion nueva no la puedes hacer ni tenias todo el disco particionado, solo la puedes hacer si tienes un espacio particionado.

Ejemplo, si tienes un disco de 80 GB, y tienes dos particiones de 40, no puedes particionar x que no tienes espacio no particionado a menos a que te decidas formatear alguno primero.

Si particionaste sin espacio no particionado creo que hiciste cagada..

La unica solucion que veo posible es que con el cd booteable de windows xp intestes reinstalar el sistema operativo sobre tu particion llamada c: .
Me parece una falta de respeto que le preguntes el porque quiere instalar Linux, como si los que lo usamos fueramos tontos o algo así.

Tecnew, creo que debiste buscar mas información sobre como particionar, no das datos de que procedimiento usaste para hacer la partición.

Lo que recomiendo es que entres al CD de ubuntu, ya cargado el escritorio envia todos tus datos a un USB o un disco externo que tengas por ahi, por el disco en otro PC como esclavo y formatea la particion donde esta Windows (C) y la otra que tienes (D), E no lo reconocera pues no tiene formato, despues vuelves a poner el disco en tu PC y reinstalas XP (en C)

Una vez instalado XP, con Partition MAgic formatea la particion que intentaste hacer (E) en FAT 32, una vez hecha la particion, procedes a instalar en la particion E Ubuntu, el asistentede instalacion de Ubuntu debe reconocer FAT 32.