Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/07, 15:14:40
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: Sugerencia para VyS

Algunos ni miran quién los está ayudando. El usuario en general es impaciente y cuanto más rápido le llegue la ayuda y los siguientes pasos mejor para él. Ejemplo de esto es que a las chicas nos tratan como chicos, pese a tener nombres en femenino o dibujos de chicas

Cita:
Originalmente publicado por Toño
El orden que existe en otros subforos distintos al de VyS puede ser debido (pienso) a que hay menos usuarios que responden ahi
Totalmente de acuerdo, y personalmente participo tanto en V&S como en Informática general en temas donde ya alguien está ayudando. Aquí puntualizo que si el usuario que pide ayuda aún no ha contestado y yo respondo es para corregir alguna cosa o para añadir más información. Si el usuario ya contestó pues en primer lugar miro si hay alguien mirando el tema: si no hay nadie, procedo a responder. Si hay alguien, miro si está respondiendo. Si está respondiendo, me voy: Si no está respondiendo espero a ver si sólo está leyendo o va a proceder a responder

No veo nada de malo en dar una lista, ya que realizando ciertos pasos básicos, se descartan mas problemas y se puede analizar más profundamente el problema principal.
Pero una lista que no contenga pasos innecesarios. Ahí sí el usuario se cansa. Analizar por ejemplo con antivirus online lleva muchas veces horas y el usuario se desespera si tiene que hacer esto como 5 veces de una vez

Personalmente prefiero que participen donde yo también lo hago, pues muchas veces me atasco y no quiero dejar el tema en el olvido. Y además así voy aprendiendo cosas de los demás usuarios, sean del Staff o no

Ausente '-.-
() Calendario Oficial ForoSpyware 2008 ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.