Hola como les va,

a mi la vida me sonreia, tenia mi uTorrent descargando a muy buena velocidad, navegaba sin problemas hasta que el ultimo sabado, de buenas a primera, dejaron de bajar las paginas, primero pense que era mi provedor, luego empece a cerrar, administrador de memoria, antivirus, hasta que llegue al uTorrent, lo cierro y al reiniciar la pc comenzaron a abrirce las paginas normalmente, abro el uTorrent y de nuevo no puedo abrir paginas, ni con IE ni Firefox, vuelvo a cerrar el uTorrent y al rato comienzan a abrirce las paginas con normalidad. Desinstale el uTorrent y volvi a cargarlo, pero el problema persiste, aunque no este bajando ni subiendo nada, con el solo echo de abrirlo, deja de funcionar en IE, baje y carge Azureus, Bitcomet y no tuve ningun problema podia navegar mientras decargan, pero yo

amo a mi uTorrent

y no lo quiero cambiar, en un post encontre algo parecido y ustedes recomendaban seguir los 7 primeros pasos para eleiminar malware, corri dos ativirus y no aparecio nada, no tuve suerte, si por favor me pueden ayudar

. Muchas Gracias.