Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 21:07:18
J3R3M1AS J3R3M1AS está offline
Usuario

Re: Sugerencia para VyS

Hola,
Cita:
Originalmente publicado por GPastor
¿que medidas piensas que se deberían tomar al respecto?
Bueno , yo no diria medidas, no es algo grave, perdon si me exprese así,
es una sugerencia.

Si quieres una sugerencia concreta sería esta: Cuando un usuario esta siendo ayudado por otro, de conocimientos sobre el area de VyS (en adelante llamado "ayudante 1"), no se debe intervenir en el tema, salvo para corregir al ayudante 1 o dar una solucion mas concreta, que el "ayudante 1" este obviando por alguna razon", esto se implementa para no confundir al usuario en los pasos a realizar.

Me parece que no es tan complicado y se lograria mas orden.
Cita:
Lamentablemente no podemos crear una reglamentación que diga "si un usuario responde a un tema, entonces que otro no lo responda"
O no, yo no dije eso , lo que dije fué que intente no intervenir en el tema inecesariamente, o sea, no analizar un log que el otro puede analizar, o no dar pasos que sabes que el otro va a dar.

Cita:
además como podrás darte cuenta nadie lee las reglas, justamente en el Foro de V y S hay un letrero que dice "No pegue aquí su log de HJT" ¿cuantos realmente leen ese mensaje?
jeje cierto, pero si fuera por eso, no habria politicas porque "nadie las lee" , ademas yo no quise ponerlo como politica, sino como norma "no escrita", como le comentaba a AntoniG.
Cita:
Si mencionas que se debe hablar con el usuario 1 y usuario 2 entonces tendríamos que hablar con muchísimos usuarios que a diario responden en ese sector
Los usuarios que responden habitualmente a ese sector, no llegan a ser 20, corregime si me equivico, no es dificil que estos 20 traten de cumplir con esta "norma no escrita"
Cita:
Lamentablemente hay muchos usuarios que responden con una plantilla indicando un listado enorme de procedimientos
No veo nada de malo en dar una lista, ya que realizando ciertos pasos basicos, se descartan mas problemas y se puede analizar mas profundamente el problema principal.
Cita:
Alguien se digno a preguntarle al usuario que herramienta le detectaba el archivo abcdfgh.exe como infección? ¿alquien se digno a investigar si el archivo abcdfgh.exe pertenecía a alguna infección?
Yo personalmente uso la barrita buscadora para buscar ciertos temas ya solucionados que puedan ayudar a el usuario, tambien no se puede saber sobre todos los temas ni sobre los problemas de toodos los softwares, por eso se recurre a los pasos basicos, para ver si con ello se resulve el problema.

Cita:
existe la errónea y tonta idea de que mientras mas mensajes se responde, se tiene el derecho a pertenecer al Staff del Foro, muchas personas que creen que se les debe algo, muchas personas que "trabajan" por tener un cartelito debajo de sus nicks; eso lamentablemente no lo podemos controlar, acá todos respondemos porque nos gusta hacerlo y NO porque alguien me "tiene" que dar un cartelito a cambio.
Dudo mucho que las personas que participan habitualmente en los foros, lo hagan por un cartelito, lo hacen por que les gusta.
En mi caso de ninguna manera "trabajo" (no se porque utilizamos ese termino) para conseguir un cartel, al contrario, puede ser usuario toda la vida y seguiré feliz, y ayudando de la misma manera que lo hago ahora, no digo que sea mucho, pero aporto, y no lo hago por el cartel, sino porque disfruto encontrar la solucion a un problema, eso me enseña, y desde que estoy en el foro aprendi mucho mas de lo que hubiera aprendido en ningun lado.

Cita:
ya que los nuevos refuerzos del Staff son elegidos justamente por la ayuda que brindan, obviamente aquellos que se sienten con derecho a tener un reconocimiento o que escriben con la única razón de acumular mensajes NO son considerados.
No te preocupes, los que escriben con ese fin, al ver que no son tenidos en cuenta, dejan el foro en poco mas de 15 dias, no?

Cita:
Lamento no poder brindarte una solución
Es que la solucion no es para mi, es para el foro, bah , el foro esta perfecto, no necesita una solucion, pero todo se puede mejorar.

Cita:
ya que en este caso no depende de los administradores del foro sino de la conciencia con la que cada persona brinda ayuda y emite una respuesta.
Si se implementa lo que sugiero, esto se va a ir dando poco a poco, no hay apuro; como diria mi amigo juan, con paciencia se logra todo, y un poco mas.

Salu2