Gracias por ayudarme Andresmix...
Disculpame en verdad por retrasarme en responder; pero sucede que la ayuda no es para una compu mia, si no para la de un amigo, y el salio de la ciudad y por lo tanto no he podido ver supc nuevamente... tengo que esperar a que regrese, el domingo pasado 9 de noviembre le aplique el superantispyware como me lo indicaste y elimine la cuarentena, tambien aplique el ccleaner; pero no pude usar el panda, ni el kaspersky... Los problemas siguen... Tratare de checar con el ewido, si tu me lo aconsejas... lo hago?...
El problema esta bien dificil, pensaba que era mas sencillo, pero ni siquiera se puede abrir el internet explorer, afortunadamente pude abrir el kapersky desde ares; pero me marco error y no termino. Pude abrir mipc desde el icono ejecutar en el menu inicio; pero como te digo no todos los iconos del menu inicio funcionan, no puedo abrir ningun programa, ni el panel de control, trate de entrar por medio de ares a mipc; pero me marco el mismo error... me marca un error de iexplorer... Desde el icono ejecutar en el menu inicio tampoco se pueden ejecutar todos los comandos; lo comento porque ejecute msconfig y lo acepto; pero me rechazo y me marco el error de siempre cuando trate de ejecutar el comando %temp%.
Que opinas, intento checar con Ewido?... Gracias hermano por tu tiempo y atencion, mil disculpas de nuevo, cuidate.