Cita:
Originalmente publicado por aprendizX Gracias por corregirme, lo de "obstreta" fue error de tipeo.. naturalmente es obstetra.. |
De nada, en Firefox existe una estupenda extensión que te va avisando de esos errores según vas escribiendo... desconozco el IE porque no lo uso. Pero creo que la barra de Google realiza esa función.
Cita:
Originalmente publicado por aprendizX No tengo como llegar al archivo Toolbar.exe .. |
Utiliza el
FileASSASSIN para borra cualquier archivo que se resista, primero en modo normal o en arranque o en modo seguro.
Cita:
Originalmente publicado por aprendizX y si te fijas, el Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe es el instalador del Nero.. si lo elimino ,cuando formatee no tendre la posibilidad de instalarlo de nuevo y ademas NO instale la toolbar porque particularmente no me gusta tener ninguna... a ver si me dices si igualmente asi es necesario eliminarlo.. |
Como verás es un ZIP por lo que dentro lleva "
n" archivos de los cuales uno es el infectado, si eres capaz de saber cual es... incluso aunque fuera uno único, el instalador... tu mismo.
Puedes abrirlo con 7-Zip, si te deja, y estudiarlo...
Siempre podrás bajartelo otra vez, y mejor de un sitio más decente.
Cita:
Originalmente publicado por aprendizX Por lo del not-a-virus me referia a que es un caso similar al NirCmd.exe que instala el ComboFix y que los antivirus lo detectan como potencialmente peligroso aunque en si mismo NO es un virus.. Saludos |
Como te dije conmigo no hay polémica... párrafo terminado.
Saludos.