Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 18:21:32
Ramses II Ramses II está offline
Ex-Colaborador

Re: Sin Internet c/2 dias

No, no me lo tomé como algo personal. Precisamente yo no he inventado los 11 pasos.

Cita:
es como si un obstreta pretendiera que una parturienta no se quejara mientras pare
Obstetra, pues si puede pretenderlo si le ofreció la epidural y ella se negó, le podrá decir "entonces no te quejes".

Lo dice el Kaspersky, no yo...

Tienes infectados:

D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe/Toolbar.exe
D:\Prog. Vs\Nero 8.1.1.4\NERO 8.1.1.4\Esenciales 2007\AutoPlay\Docs\Nero-8.1.1.4_esp_trial.exe 7-Zip
D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe/Toolbar.exe
D:\System Volume Information\_restore{72307F4E-18BD-422D-8C3D-75BABE4BD71F}\RP27\A0005016.exe 7-Zip

Tienes que borrar los dos primeros a mano y los dos segundos simplemente con desactivar Restaurar Sistema reiniciar y volver a reactivarlo se borraran al desaparecer los archivos de restauración.

Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Como se ve que está en la partición D: tienes que seleccionarla para desactivarla, si te deja, porque a veces te aparece como preseleccionada la C: y solo se desactiva esa.

Vuelve a pasar el Kaspersky y revisa como queda.

Cita:
Respecto al not-a-virus, insisto que no es un virus sino que puede indicar una herramienta potencialmente peligrosa segun por quien sea usada.. pero de ninguna manera es para entrar en polemica contigo amigo que te agradezco tu colaboracion desinteresada y gratuita como asi tambien la de todo el staff de este Gran Foro.
Naturalmente que yo no voy a polemizar, cuando dije virus debí matizar más, espia, gusano, troyano, rootkit, hijacker, Keylogger, código sospechoso o cualquier otro bicho que quieras. Simplemente quise generalizar para no perder más tiempo ya que la mayor parte de la gente no distingue ni tiene interés en hacerlo. Desde hoy seré más genérico: diré Malware o si lo prefieres Badware.

Que sepas sin embargo que la expresión "virus informático" es más utilizada en el lenguaje coloquial y cotidiano de los calificados como la generalidad de los mortales, y a menudo en los medios de comunicación para describir todos los tipos de malwares. No es una definición técnica ni especifica.

Pero si quieres, puedes polemizar con Kaspersky que parece ser que esta errado porque dice que tienes 4 infectados, incluidos los not-a-virus que citas.

Saludos.