Cita:
|
Originalmente publicado por AntonioG Si, el tema queda abierto, para ver que opinan los demas (ademas yo no lo puedo cerrar ). |
Jeje ok, me alegra que no lo hallas interpretado de alguna manera distinta a la que quise imponer, esperaré otras opiniones.
Ah. otra cosa:
Cita:
|
Originalmente publicado por AntonioG El orden que existe en otros subforos distintos al de VyS puede ser debido (pienso) a que hay menos usuarios que responden ahi |
Puede ser, pero no es tan considerable la diferencia que hay entre los foros
Cita:
|
Originalmente publicado por AntonioG Lo que si es que ese orden lo aplican los mismo usuarios que responden, asi que tratar de forzar ese orden en VyS me parece algo dificil (mas porque en si no ha causado conflictos grandes). |
Estoy de acuerso en que es dificil forzar, pero si fuera por eso tambien es dificil forzar muchas cosas, como por ej, que no pongan logs de HJT en foros equivocados, pero sin embargo se intentan.
Cita:
|
Originalmente publicado por AntonioG P.D. Si , ya sé, mi respuesta no agregó nada nuevo, pero era solo para puntualizar algunas cosas |
Jeje no importa, a veces, puntualizando se resuelven muchas cosas mas que agregando cosas nuevas
Salu2