Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:38:07
AntonioG AntonioG está offline
Moderador

Sonrisa Re: Sugerencia para VyS

Cita:
Originalmente publicado por J3R3M1AS Ver Mensaje
Eso no es lo que quise decir
Lo se, solo quise recalcar eso sobre los temas .

Cita:
Aclaro que fué solo un ejemplo y fué algo que nunca pasó en la realidad
Si, lo supuse, y entiendo que se acerca mucho a casos reales.

Cita:
Claro que no se contradicen, a lo que me refiero es que los usuarios lo pueden interpretar asi
Bueno, si es que hay usuarios que lo interpretan asi, creo que son pocos. Lo que si esta bien para indicar que no se esta contradiciendo al otro usuario que ayuda es comenzar con el clásico "con el permiso <>, "

Cita:
Pero eso es lo que genera la confusion que te comento; ademas, el usuario que interviene en los temas, mira si el usuario que ayudo esta online o no? no creo
Hay unos que si, y es facil saber quienes son lso que hacen esto.

Cita:
En realidad nunca se puede saber la razon, entre las posibilidades, esta la que yo comento, no?
Si, es cierto, esta dentro de las posibilidades. Y como antes dije, pienso que son pocos los casos en que esto sucede.

Cita:
Claro pero por eso sugiero que entre esos criterios se adopte la costumbre de que no sea para analizar un log que vos no pediste, para eso esta el que le dio las instruccion, sino para corregir al colega en algo que se pudo haber equivocado
Bueno, pero por ejemplo en los casos de analizar reportes de antivirus ya se pueden dar pasos muy concretos, que muyy dificilmente se van a contradecir, y sirve para no hacer esperar tanto al usuario que quiere ayuda.

Cita:
Exacto, yo considero que lo que digo se puede adoptar como una de estas reglas no escritas.
Pues igual y alguien de los que lee esto les parece bien tu propuesta y lo empeiza a hacer.

Cita:
De cualquier manera todo esto es subjetivo y respeto tu opinion, ya que tenes mucho ms tiempo y experiencia que yo en los foros y si vos no notaste esto que te digo, debo estar exagerando
Esos si, de que es subjetivo es subjetivo. Y si, si lo habia notado (mas cuando tenia mas actividad respondiendo a usuarios), pero uno se acostumbra.

Cita:
Pero lo que no podemos negar, es que en el foro de software, o en el de ayuda general, hay mas orden, por eso participo mas en esos foros ya que considero que se trabaja (digo trabaja porque no se que termino utilizar) mejor en un ambito dentro de todo ordenado; y me parece que en VyS podria haber mas orden
El orden que existe en otros subforos distintos al de VyS puede ser debido (pienso) a que hay menos usuarios que responden ahi

Lo que si es que ese orden lo aplican los mismo usuarios que responden, asi que tratar de forzar ese orden en VyS me parece algo dificil (mas porque en si no ha causado conflictos grandes).

Cita:
Si tienes algo mas que añadir o corregirme, ningun problema, aunque me gustaria que dejen abierto el tema porque quiero conocer tambien la opinion de otros miembros del Staff
Si, el tema queda abierto, para ver que opinan los demas (ademas yo no lo puedo cerrar ).

Saludos
P.D. Si , ya sé, mi respuesta no agregó nada nuevo, pero era solo para puntualizar algunas cosas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.