Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 14:08:28
J3R3M1AS J3R3M1AS está offline
Usuario

Re: Sugerencia para VyS

Hola

Cita:
Bueno, en principio nadie es dueño de los temas
Eso no es lo que quise decir

Cita:
y por ejemplo en el caso que tu das de ejemplo
Aclaro que fué solo un ejemplo y fué algo que nunca pasó en la realidad

Cita:
porque en si no veo que se contradigan los que tratan de ayudar.
Claro que no se contradicen, a lo que me refiero es que los usuarios lo pueden interpretar asi
Cita:
En cierta forma esto de que participen varios usuarios ayudando agiliza la solucion del problema, ya que los que ayudan no estan conectados todo el tiempo.
Pero eso es lo que genera la confusion que te comento; ademas, el usuario que interviene en los temas, mira si el usuario que ayudo esta online o no? no creo

Cita:
Lo que comentas de que el usuario se confundio y ya no contesto por eso, no creo
Aclaro que fué un ejemplo; este post lo hice porque evisto varias veces este inconveniente

Cita:
Varios temas quedan sin cerrarse, ya sea porque el usuario se canso de seguir los pasos o porque en si ya soluciono su problema y no volvio a avisar que esto habia pasado (esto se nota cuando un usuario vuelve a preguntar un mes despues sobre algun otro problema).
En realidad nunca se puede saber la razon, entre las posibilidades, esta la que yo comento, no?
Cita:
Lo de contestar o no a un tema en el que ya estan participando otros siempre es a criterio de cada uno, siempre respetando las opiniones y sin molestar a los demas.
Claro pero por eso sugiero que entre esos criterios se adopte la costumbre de que no sea para analizar un log que vos no pediste, para eso esta el que le dio las instruccion, sino para corregir al colega en algo que se pudo haber equivocado

Cita:
Si acaso uno sigue ciertas reglas (no escritas) como no volver a dar los mismos pasos que otro usuario, no pedir otro reporte de antivirus sin antes dar pasos sobre el reporte que se acaba de publicar, no responder si el usuario que esta ayudando esta viendo el tema y cosas asi, que no son reglas del foro si no que son maneras de moverse uno pro el foro para lleavrnosla bien.
Exacto, yo considero que lo que digo se puede adoptar como una de estas reglas no escritas.

Nos llevamos muy bien en el foro, esta claro, pero lo que yo sugiero es para tener un poco mas ordenado ese sector, hacer lo que te digo.

No cuesta mucho , es cuestion de adaptarse y saber que indiscutidamente, si el usuario con el problema lo ayuda una sola persona, este va a estar mas comodo a la hora de seguir las instrucciones

De cualquier manera todo esto es subjetivo y respeto tu opinion, ya que tenes mucho ms tiempo y experiencia que yo en los foros y si vos no notaste esto que te digo, debo estar exagerando

Pero lo que no podemos negar, es que en el foro de software, o en el de ayuda general, hay mas orden, por eso participo mas en esos foros ya que considero que se trabaja (digo trabaja porque no se que termino utilizar) mejor en un ambito dentro de todo ordenado; y me parece que en VyS podria haber mas orden

Si tienes algo mas que añadir o corregirme, ningun problema, aunque me gustaria que dejen abierto el tema porque quiero conocer tambien la opinion de otros miembros del Staff

Salu2 cordiales