Hola,
Desde que estoy en el foro, noto un cierto desorden en la seccion de VirusySpywares, esto se debe a que los usuarios (sedientos de ayudar parece) analizan logs que no les corresponden y de pasos que ellos no dieron.
Me explico: el "usuario_habitual_1" ayuda en su problema con ventanas emergentes a un "nuevo_usuario" novato, por asi decirlo, este "nuevo_usuario" sigue los pasos que le recomendo "usuario_habitual_1", pero resulta que al postear su log, aparece un "usuario_habitual_2" que lo dice otros pasos a realizar, cuando el "nuevo_usuario" realiza sus pasos y pega su log; aparece el "usuario_habitual_1" o bien un "usuario_habitual_3" que le da otros pasos a seguir.... no se si me explico
Esto termina por confundir al usuario con tantos pasos e indicaciones, que parecen contradecirse cuando intervienen muchos usuarios.
Devido a esta confucion que se genera dejé de participar en el foro de VyS; por lo menos será una confusion menos la que se tendrá.
En resumen: Me pareceria que los usuarios podrian "respetar" un poco mas a sus colegas en esta seccion, no es que lo esten faltando el respeto ni nada por el estilo, digo "respetar" en un sentido de no intervenir si no es necesario, por poner un Ejemplo:
viruloco usuario comun crea un tema en VyS con el titulo :"ventanas emergentes"
<¡D3vIL!> responde al tema diciendo: tenes que apagar restaurar sistema, activar ver archivos ocultos, pasar el cclener y dejarme un reporte del panda
viruloco responde : muchas gracias por contestar el foro esta genial, cuando termine con los pasos te pego el reporte
1 dia despues viruloco pega el reporte.
thecat_re responde al tema diciendo: descarga fileassassin y elimina estos archivos etc etc, despues pasa el CF y dejame el reporte
viruloco no sabe si thecat_re esta contradiciendo a <¡D3vIL!> o si sigue con lo que este le recomendo.
viruloco realiza los pasos de thecat_re y pega el reporte de CF
llega Angel Doze con otros pasos a realizar mas largos aun.
viruloco se cansa y nunca mas postea
Lo bueno seria que thecat_re y Angel Doze no intervinieran en el tema de <¡D3vIL!> salvo para corregirlo en algun error que tuviera; de esta manera se evitaria que es usuario se confunda, y por consecuencia, que siga participando en los foros.
Me gustaria saber que les parece mi sugerencia
Salu2