Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/05, 20:28:00
pablin pablin está offline
Usuario

archivo hasta el momento sin solucion.....una pena

Me Refiero Al Famoso Se.dll Llamado Sp He Leido Los Post De Este Archivo Que Esta Haciendo Estragos En Internet Lamentablemente Ninguna De Las Herramientas Que Este Exelente Foro Ha Recomendado Lo Ha Podido Eliminar Pues Su Ausencia Es Temporal Porque Una Vez Conectado A Internet Vuelve A Parecer, Aun Usando En Modo Aprueba De Fallos Los Programas, Este Archivo Y Registros Son Momentaneos Porlo Que Me Hace Pensar Que Todos Los Que Tenemos Este Problema Tenemos Alguna Carpeta O Archivo Que Activa Este Intruso Y Genera Los Registros Que Se Borran Una Y Otra Vez ,al Parecer Tenemos Todos Un Desafio Los Miembros Y En Total Este Foro Porque Todas Las Soluciones Son Parciales Y Al Parecer Este Seria El Problema: Tengo En Windows En Aplication Data Una Carpeta Que Dice Titleshow Y Dentro De Ella Un Archivo Que Dice Que Es Una Aplicacion Llamada Activebeep.exe

¿no Sera Este Archivo El Que Genera Este Problema Lo He Buscado En Internet Y No Aparece Nada Al Respecto Quizas Porque Es Nuevo Lo Unico Que Encontre Es Una Informacion Relativa Aun Troyano Llamado Titlehow.exe Pues Al Parecer Este No Es El Caso Revisen Su Computador Y Que Los Maestros Averiguen Y Vean Que Es Este Archivo Ustedes Tambien Revisen Su Computador Quizas Habremos Descubierto Como Destruir Este Maldito Archivo Que Al Parecer Hasta Ahora Es Indestructible. Pablin