| Como formatear mis Disco Duro...No Puedo con el disco de arranque Hola:
Mi consulta es la siguiente: hace un par de dias un amigo intento redistribuir el espacio de mi disco duro de 160 Gb, el cual esta particionado en 80 Gb cada uno. Dicha accion la realizao utilizando el partition magic 8.0 y no el disco de arranque como yo conozco. Bueno el caso es que al particionar produjo un error y el dico C: el cual contiene los archivos de programa quedo con 30 Gb y el resto quedo sin ser asignado en niguna particion. Como no se percato del problema luego desfragmento, al estar desfragmentando., el pc se apago y luego de esto me comenzo a aparecer al iniciar el windows, un mensaje que decia que se habia detectado un error en el disco duro y debia de ser verificado, luego un mensaje que decia: insertando en le indice $0 el archivo 25, esto queda un buen rato asi y no pasa nada. cuando inicio cancelando la verificacion inicia windows pero con una serie de mensajes de error (Archivos dañado, no se puede restaurar sistema etc.etc.etc) Bueno intente formaterlo con el disco de arranque, pero luego de analizarlo detecta un error 8X00000 o algo asi. he intentado eliminar las particiones para que quede de 160 Gb y tampoco resulta. Al parecer al producirse este erro el window xp professional quedo con varios archivos en la particion que no fue asignada. |