Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/07, 16:09:47
zDarkness zDarkness está offline
Usuario

Re: Como matar el aburrimiento

Llega Bill gates al Infierno y es recibido por el diablo:
Diablo- Bienvenido te esperabamos!
Gates- Yo no deberia estar aqui!
Diablo- Veras tus programas han echo bien a la humanidad pero tu codicia es la que te trajo aqui, pero como has echo bien y mal te daré a escojer el infierno que desees.
Gates- Bien, me gusta la idea.
El diablo lo lleva al inframundo y le muestra tres versiones del infierno.
Diablo- Aqui esta la primera (alli se veia como alimentaban a la gente hasta explotar y luego se regeneraban para seguir comiendo
Diablo - Esta es la segunda (Alli se veia a la gente en un lago de agua hirviendo)
Diablo- y La ultima "la sala de torturas" (alli el paisaje era distinto, habia playas, sol, chicas guapas y broncreadas, tragos y demas) a lo que bill dijo sin pensar "La tercera, la tercera" y el diablo lo dejo alli, una semana despues en su ronda el diablo fue a ver como estaba Bill y lo encontró golpeado ensangrentado y adolorido, a lo que el diablo le pregunto:
Diablo- te diviertes?
Bill- Que gacho eres diablo, me mostraste un paisaje lleno de bellas chicas, tragos, playa; y resulta que me han agarrado como saco de boxear.
a lo que el diablo responde.
No mi estimado bill, lo que pasa es que como esta sala está modernizada eso que viste era solo el "protector de pantalla"