Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 00:25:51
dj_ripper_18 dj_ripper_18 está offline
Usuario

Me aventaron mi disco duro y perdió los pines de corriente eléctrica

Hola a todos, quería saber si alguien que sepa bien de discos duros pueda haber arreglo para un disco duro que con la caída perdió los 4 pines que conducen la electricidad, toda esa parte se desprendió del disco duro, junto con algo de plástico, el disco duro cayó estando dentro de la computadora, éste salió y quedó debajo del mismo gabinete, doblado con el mismo cable que lleva de la fuente de poder, el que hizo que con el estiramiento se desprendieran los pines y quedaran todavia juntos al disco duro pero doblados y desprendidos. Lo que hice fue quitarlos y pues ya no dispongo de ellos, le dije a un amigo y se lo di para que lo llevara a revisar a un centro de cómputo, me dijo que le dijeron que solamente soldándole los pines, con un electricista. Y pues pienso arrancar los pines de un disco duro antiguo que no sirve, pero que está en buenas condiciones físicamente, llevarselos a un electricista y que se los solde al disco duro. Y pues antes de hacer eso, quería asegurarme por medio de este foro si está bien o mejor le digo adios al disco duro, o si alguna otra esperanza para extraer la información. Algo... Si necesitan fotos del disco duro me dicen