Cita:
Originalmente publicado por 123enter Sin negar que a muchos usuarios les pueda ir muy bien con esta Suite, por principio yo apoyo la elección de productos independientes.
Saludos |
para mi esto es relativo..
en lo personal a un usuario de bajo nivel de conocimiento informatico (digase la mayoria de las personas) yo le recomendaria usar ESTA suite en especifico, les resolveria con un solo programa los problemas de seguridad..
pero si el usuario ya tiene conocimientos aqui es donde entran los diferentes gustos hacia programas que el usaurio pueda tener y asi se crearia su propia suite..
la eleccion hacia crear uno mismo su propio sistema de seguridad en contra de elegir una suite viene dado por que cada uno de nosostros tenemos gustos diferentes y creamos un sistema de seguridad personalizado y no usamos uno que se ha creado para que cumpla los gustos o necesidades de la mayoria, pero para tener "gustos" se necesitan conocimientos

y mientras mas conocimientos tengas mas te vas a alejar de las suites o hasta de los mismos programas de seguridad informatica como antivirus y antispywares y no porque estos no funcionen, al contrario, sino porque ya vas conociendo tu ritmo de navegacion y las amenazas existentes y mantienes lo necesario para tu navegacion y no un pack de 454545 antispywares herramientas malwares y antivirus

cosa que he visto mucho entre los usuarios..
pero bueno en relacion a esta suite, desde que la he probado casi ni la he sentido y muchas veces por equivocaciones mias

se me escapa uno que otro bichito de esos que tengo para pruebas para el equipo y los ha detenido con exito el modulo residentes, por lo que no tengo de que quejarme sobre esta suite, lo unico a lo que no le he hechado un ojo a sido al firewall

..