Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/05, 13:47:27
XnupoX XnupoX está offline
Colaboradores

Re: holaa

Cita:
Originalmente publicado por matias27
device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
Country=052,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

pd:creo que este problema comenzo cuando baje una herramienta de dirctx8 o eso creo es mas que creo que hoy me baje el zone alarm y no deja de sonar asi que algo anda mal en mi maquiina

salu2
Hola Matias:

No hay nada de anormal en lo que has indicado, asi que aquí el problema, no es.

MMMmmmMMMMmmMMMM... Dices que instalaste la última versión de DirectX, trata de desinstalarlo y ve los resultados.

De momento no usemos el firewall, desinstálalo, solucionamos el primer error y luego pasamos a ésta parte. No le demos más estrés a tu compu ni a tí.

De no funcionar la desinstalación del DirectX, debes resetear tu equipo y presionar F8. Seleccionas Modo DOS y aparecerá este Prompt de comandos C:\> ; desde allí escribes Scanreg /restore (presionas tecla ENTER)

Te va a aparecer una ventana que sirve para regenerar de una copia de seguridad el registro de windows, selecciona el de fecha más cercana anterior a tu problema. Luego te pedirá resetear el equipo. Sino funciona a la primera, usa el inmediato anterior.

Me comentax.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.