Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/05, 11:13:41
XnupoX XnupoX está offline
Colaboradores

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: ayuda por favorr

Hola de nuevo, Matias:

Está medio confuso tu problema, pero probaremos algunas cosas:

1. Paginación:
El archivo de paginación es un espacio en MB separado en tu disco duro que windows utiliza como memoria virtual y que sirve de complemento a la memoria física de tu pc. Normalmente, es el propio Windows quien se encarga de administrarlo. ¿Has modificado esa parte? Puedes verificarlo en MI PC / Propiedades / Rendimiento / Memoria Virtual / Marca: Permitir que Windows Administre.... Acepta hasta salir.

2. PC:
Teniendo en cuenta que tu equipo ya tiene sus años, te menciono que "antiguamente" para cargar ciertos dispositivos (como lectoras) se cargaban ejecutables en los archivos CONFIG.SYS y en el AUTOEXEC.BAT. Probablemente deba haber algún comando de ejecución que antes de que inicia Windows, ya está tomando memoria desde DOS y al cargar Windows, ésta se ve reducida. Por eso el mensaje.

Caso similar es de algunos antivirus que también ponen algún ejecutable en el AUTOEXEC.BAT que cargan un escaneo de memoria antes de iniciar el equipo, en ocasiones éste también queda cargado en memoria.

Te sugiero...

Abrir con el notepad ambos archivos, y pegar sus contenidos aquí. Así verificaremos qué programa o controlador está cargando al prender tu pc. Si existe una inadecuada, te indicaré cuál eliminar. Ambos archivos los encuentras en la unidad C:

Por si no aparecieran, debes hacer que se muestren siguiendo estos pasos: Abres una ventana de MI PC / Ver / Opciones de Carpeta / pestaña Ver / Marcas Ver archivos ocultos y de sistema. Acepta hasta salir.

Me comentax.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por XnupoX fecha: 26/10/05 a las 13:41:58.