htpp que no se borra de home page ni historial Hola a todos. Esta es mi primer consulta. Agradezco su atencion, y la posibilidad de expresar mi inquietud.
Hay una direccion web que se resiste a desaparecer de los registros de opciones de internet de la pc. A pesar de no figurar en la lista del historial de la barra de exploracion, si aparece al teclear su letra inicial en el buscador, aun despues de haber borrado el historial, cookies, temporary folders, paswords, etc, desde el menu opciones de internet. Esta misma direccion aparece ademas en Home Page, tambien del mismo menu (solapa General) y es la unica que no es eliminada de dicho espacio mediante los procedimientos anteriormente mencionados. Esta direccion termina en /t1/.
He utilizado ad aware se, eliminando critical objets y negligible objets, hice limpiezas con ccliner, tengo antivirus y zone alarm. Aun asi, la direccion web continua registrada en forma verdaderamente sospechosa, sin poder ser removida.
Hasta ahora no tuve inconvenientes en cuanto a cambios en la pagina de inicio, ni pop ups indeseadas, pero por persistir esta direccion en el sector de home page, temo que en algun momento quiera imponerse como pagina principal, o generar algun otro tipo de inconvenientes. Agradecere fervientemente que alguien pueda decirme que hacer con esto, porque si no me equivoco es un problema.
Muchas gracias otra vez por su atencion.
Cordiales saludos |