| problemas con codecs video Hola. Hace un tiempo instalé el Pinnacle video studio 9, pero se me quedaba colgado y no había forma de que me dejara funcionar. Al desinstalarlo, no sé que hice que desde entonces algunos formatos de video no se me pueden ver ni con el windows media, ni con nada. Tenía el codepack de elisoft 14.0. Con el Nero 6 los archivos avi y con el windows media se me veían pero la calidad era muy mala. Muchos tonos se veían en amarillo o como sin color. Tras desinstalar el codepack de elisoft e instalar/desinstalar diferentes paquetes de codecs nada, no hay forma de solucionarlo (incluidos algunos que traían los últimos codecs de dvix). Sin embargo cuando instalo el Nero 7.10, los archivos avi, si se me ven bien, hasta que (como con el windows media no se me ven) intento probar con otro paquete de codecs, entonces con el Nero 7.10 ni me los abre. También se da el caso que cuando veo un video avi o dvix por internet también se me ve como amarillo y con pérdida de color. Cuando si es un dvd se ve perfectamente (igual que si meto un dvd en la disquetera). Tras bajarme el detective, para comprobar si era por problemas de incompatibilidad de codecs me dice que han sido mal desinstalados y que no se encuentran los siguientes codecs:
Cirrus Logic USB-DVR2 Source
ffvfw video encoder DS
MainConcept DV Video Decoder
Morgan MJPEG Compressor
Morgan MJPEG Decompressor
MotionWavelets Decompression Filter
Fraunhofer Audio Decoder
He abierto información de sistema/Hardware/codecs video, pero ahi no aparece ninguno de estos. He ejecutado regedit y buscado los codecs uno por uno y estos sí aparecen pero no sé por qué no van. O por qué si he desinstalado ya el paquete de codecs siguen apareciendo ahí.
En resumen me gustaría que me dijerais cómo puedo hacer para que esos codecs me desaparezcan o cómo arreglarlos. O si me recomendais (y como bajarmelo) algún codecpack que esté bien y con el que pueda ver archivos avi y dvix sin que se vea el fondo y algunos colores amarillentos. Por que tras instalar varios paquetes de codecs ( y desinstalarlos según sus instrucciones) los archivos .avi (con cualquier reproductor multimedia) y con el windows media (los .avi, .dvix, .wma, etc) siguen viéndose amarillentos.
¿Qué hago?
Gracias |