Cita:
|
Originalmente publicado por JohnWayne Pocos productos han sido recibidos con tanta fanfarria y publicidad por los consumidores y los medios de comunicación que el iPhone de Apple. El iPhone comenzó como un rumor y acabó materializándose como espectáculo. Que se recuerde, desde los tiempos del lanzamiento al mercado de Window 95 no se veía a los compradores haciendo colas ante las tiendas, a la espera de apoderarse de los primeros ejemplares que llegaran a los escaparates. |
Yo tuve la "suerte" de estar en Estados Unidos la semana que se lanzó al mercado el iPhone y puedo corroborar esto. Cerca a donde me estaba quedando, había una tienda de Apple en un Centro Comercial y lo que pude observar fue que la semana anterior al lanzamiento estaban contratando más gente para atención al cliente, incluso me ofrecieron trabajo a mí

(pero que no pude aceptar porque aún no llegaba mi SSN

). Luego la semana siguiente, comprobé que, efectivamente, la tienda estaba abarrotada a no poder más y yo que iba por un iPod nano tuve que esperar largo tiempo hasta que me atendieron
Cita:
|
Originalmente publicado por JohnWayne La mayoría de los artefactos tecnológicos condenan al usuario a trabajar sentados ante el escritorio o en el sofá, pulsando el keypad o el teclado. Pero no así el Wii de Nintendo. Se trata de la primera consola de juego que lleva la realidad virtual al salón de casa, haciendo que los jugadores se levanten de allí y se pongan en acción. |
Si bien es cierto el Nintendo Wii tiene com atractivo principal el hacer que el jugador se sienta "dentro del juego", existen usuarios de las consolas de video ociosos (como yo) que siempre preferiremos jugar en el sofa en la comodidad del hogar

De todos modos, Nintendo Wii permite jugar de esta manera por lo que opino yo sería un buen inicio en esta nueva era "
híbrida" en juegos de video.
Saludos
-JW