Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 01:07:47
Astareth Astareth está offline
Moderadora Gral.

Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red.

Hola,

De verdad que este tema me ha dejado con la sangre helada

Es verdaderamente encolerizante que gente sin vergüenza (por no decir otro adjetivo mas acorde con la clase de calaña de gente que es) se aproveche de esa manera de los niños

Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 Ver Mensaje
Es increíble el mal uso que le pueden hacer al internet, se que esto es terrible pero no para espiar a los hijos, solo hay que informarle de todo lo que puede pasar en internet,
Discrepo (con todo respeto a tu opinion ) , según la información que ha puesto aquí Neobyte ninguna de estas chavas pudo controlar el problema por si sola , requirieron apoyo de algún familiar o autoridad y eso tiene una muy sencilla explicación , en su mayoría los chavos no son capaces de manejar situaciones de acoso (y seguramente nadie esta preparado para ello)

Pudiera ser que los chavales que tengan algo de conocimiento en seguridad informática puedan "manejar mejor la situación" , pero seamos realistas , a la mayoría de los chavos les importa muy poco la seguridad , solo quieren divertirse en la red... Por eso hablan con extraños , proporcionan datos personales en la red , agregan desconocidos a sus messenger y páginas personales

Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32
y no veo que tanto que tu msn sea hakeado si nisiquiera es pagable, te puedes hacer uno nuevo.
Cita:
Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
... " He cambiado cinco veces de Messenger, no se como lo hace pero me vuelve a encontrar. […] Me siento controlada y me da miedo conectarme a Internet por miedo de k me encuentre […] ”.
De verdad es muy lamentable, sin embargo este tema advertirá a muchos usuarios de Internet a ser precavidos y como bien mencionaba Microsoft32 a no hablar con extraños

Gracias Neo

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita