Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 19:22:58
Aglos Aglos está offline
Usuario

Re: Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Cita:
Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
Muy malo, solo los Windowseros de corazón aceptan si regateos Vista, me considero usuario normal, no pido algo perfecto, uno que otro error se tolera, pero Vista si que cansa, sobre todo lo que le exige al usuario (traducido en $$$$) y todo para desperdiciar el hardware.

Por eso me quedo con XP, le instalo un tema de Vista (Bricko Pack, etc) y ya tengo la "sorprendente" interfaz grafica de Vista, con todo y el "super-avanzado" Flip 3d.

Pues fijate que si soy windosero de corazon que trabajo con Solaris, hago el amor con FreeBSD y juego con Vista.

En fin sin querer polemizar mas, la mayoria que habla mal de vista simplemente es porque no lo ha probado, el tiempo suficiente. ¿Que solo aporat un escritorio 3d? pues no entiendo que alguien que lee con asiduidad unos foros de seguridad no sepa lo que es el "UAC" aparte como novedades puedes ver los gadgets, el nuevo sistmea de busquedas, dx10, redimensinar particiones de forma nativa,aero (si ese escritorio 3d), Windows Calendar, Windows Photo Gallery, Windows DVD Maker, Windows Mail, soporte real para los procesadores de mas de un nucleo etc etc etc...

Yo entiendo que si la gente funciona bien con xp, a dia de hoy es una tonteria migrar a vista, mas que nada porque la inversion en una licencia normal de vista la veo algo desmesurada. Tambien es una tonteria comprar un equipo nuevo y no adquirir una oem de vista(salvo que pases directamente de windows).
Responder Con Cita