Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 11:33:31
ACSIS ACSIS está offline
Colaboradora

Re: varias infecciones al parecer de poca inportancia

Cita:
Originalmente publicado por mariaj Ver Mensaje
pues si acsis , esos programas son--> .... pero creia que no era delito provar un programa , que funcione al 100% y si te gusta y lo tienes a tu alcance lo compras NO!
pero bueno ya estan eliminados...ok..
hola no es por que lo sean,,si no por que estan infectados,,,y muy posiblemente(casi seguro) lo esten por serlo .

Cita:
y lo del confiar en el nod32 , si confio , precisamente esa advertencia la puse para localizar a la persona que me lo recomendó bajar y adbertirle que si el lo iba a utilizar , que llevaba sorpresita....!!
y despues se me olvidó eliminarlo..
bueno te sirvio para recordarlo
.. bueno a lo que iva ...
Cita:
no me as dicho si tengo que poner algo mas en el texto que me dices del OTMoveit.....
si los archivos que te puse en el ultimo post no se dejasen eliminar de la forma normal .entonces incluyelos en el OTMoveit

Cita:
y por favor me puedes explicar algo, de que va este programa OTMoveit??
es que no e visto explicaciones por ningun lado en esta pagina sobre tal sof...!! me gusta saber lo que manejo...soy curiosa que le vamos a hacer...!!
gracias otra vez...
bueno,,, que soy muy mala explicando pero como ves para lo que se usa es para elimnar archivos ,con fileAssesin o con el killbox por ejemplo deberias ir uno a uno y con el OTMoveit. pues nos los llevamos todos de una pasada , ademas genera un reporte donde se puede ver como "fue" la eliminacion de los archivos y si hubo problemas con alguno , (ya avise que soy muy mala explicandome )

P.D. despues de eliminar los archivos nos dejas el reporte del OTMoveit y uno de karpesky

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.