Cita:
Originalmente publicado por mariaj pues si acsis , esos programas son-->  ....  pero creia que no era delito provar un programa , que funcione al 100% y si te gusta y lo tienes a tu alcance lo compras NO! 
pero bueno ya estan eliminados...ok..  |

hola no es por que lo sean,,si no
por que estan infectados,,,y muy posiblemente(casi seguro) lo esten por serlo .
Cita:
y lo del confiar en el nod32 , si confio , precisamente esa advertencia la puse para localizar a la persona que me lo recomendó bajar y adbertirle que si el lo iba a utilizar , que llevaba sorpresita....!!
y despues se me olvidó eliminarlo..
|
bueno te sirvio para recordarlo

.. bueno a lo que iva ...
Cita:
|
no me as dicho si tengo que poner algo mas en el texto que me dices del OTMoveit.....
|
si los archivos que te puse en el ultimo post no se dejasen eliminar de la forma normal .entonces incluyelos en el OTMoveit
Cita:
y por favor me puedes explicar algo, de que va este programa OTMoveit??
es que no e visto explicaciones por ningun lado en esta pagina sobre tal sof...!! me gusta saber lo que manejo...soy curiosa que le vamos a hacer...!!
gracias otra vez... |

bueno,,, que soy muy mala explicando

pero como ves para lo que se usa es para elimnar archivos ,con fileAssesin o con el killbox por ejemplo deberias ir uno a uno y con el OTMoveit. pues nos los llevamos todos de una pasada

, ademas genera un reporte donde se puede ver como "fue" la eliminacion de los archivos y si hubo problemas con alguno

, (ya avise que soy muy mala explicandome

)
P.D. despues de eliminar los archivos nos dejas el reporte del OTMoveit y uno de karpesky