mi maquina se reinicia hasta 6 o 7 veces continuas; tengo un procesador pentium 4, y dos discos duros uno de 80 y uno de 40, 504 mb de memoria ram, 2.99 ghz, quemador de dvd, camara web,tarjeta de red inhalambrica, el raton optico por usb, el teclado por ps2, la impresora por usb; win xp version 2002 service pack 2 y oficce 2007; ccleaner y spybot search and destroy, nod 32: ademas de que baje el msn cleaner.
el problema es que hace como dos meses que la maquina me empezo a dar un poco de fallas, en la mañana que la prendia entraba la bienvenida de windows y se reiniciaba (una sola vez ) , hasta que me marco un problema con algo de los archivos en fat 32, y es que me la formatearon y un disco lo dejaron con ntfs y otro con fat 32 ( yo no lo sabia ), y empezo a reiniciarse como lo dije anteriormente, a la semana ya no quiso prender

y la tuvieron que volver a formatear y fue cuando me dijeron de este error, el problema es que ahora se reinicia cuando quiere, si le meto una memoria usb, o si le quito la impresora, si guardo cambios en un archivo, o si entro a internet o si quemo un disco..... ya la revise con nod y nada, con spybot, y nada, msncleaner y nada; ccleaner y tampoco

.... me pueden ayudar a saber que esta pasando, no se que hacer pues temo que en poco deje de funcionar por los reinicios continuos.
he restaurado el sistema pero el problema persiste.
por cierto que tambien me recomendaron hibernarla en lugar de prenderla y apagarla durante el dia; para ahorrar energia y evitar los reinicios, dos dias estuvo bien, si la hibenaba y la volvia a prender entraba bien y trabajaba normal, pero ahora la hiberno y al prenderla otra vez se reinicia, me sale una pantalla negra que dice algo de que posiblemente se instalo un nuevo hardware mal instalado, me da las opciones de iniciar normalmente, a prueba de fallos, con funciones de red.-.. ya intente todas y en todas las opciones la maquina se reinicia, ya he contado hasta 8 veces y prefiero mantener oprimido el boton de apagado y la vuelvo a prender, entra el nod, se actualiza se borra y se vuelve a reiniciar, ya no se que hacer, ayer estaba guardando cambios a un documento y se reinicio, perdi todo el documento a pesar de que guarda cambios cada 5 minutos
ayuda por favor, no estoy en posibilidades de comprar una nueva, ningun tecnico sabe decirme que tiene mi niña