Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 14:38:58
nicolalos nicolalos está offline
Usuario

Ayuda con varios spywares...

Hola a todos...
Disculpen ke les moleste con el post , pero buske bastante e inclusos segui los pasos aconsejables aki para sacar spywares y sigo aun con ellos molestando.....

Les cuento...
Mi conex anda mas lento de lo normal y se me aparecen ventanas emergentes en internet explorer con propaganda de winantivirus e invitacion a comprarlo.. y cuando lo cierro es un cartel de advcertencia de ke lo compre y ke la pc esta infectada uno detras de otro.

Tengo avg 7.5 actualizado 100% y ad aware 2007 igual... el ad-watch se me desactivo hace unos dias pero calculo ke puede ser problema de mal instalacion...

Ayer mismo segui casi-paso a paso los 11 pasos para limpiar el pc...

inicie en modo seguro ( tengo xp ) , desactive restaurar sistema , y le pase estos antispaywares...
AVG antispayware ( actualizado )
ad-aware 2007 ( actualizado )
spaybot search y destroy 1.5 ( es un portable , actualizado calculo abril del 2007 )
spayware terminator 1.5.0.740 ( tambien es portable y calculo ke actualizado hasta abril del 2007)

Luego le pase el ccleaner ( tambien portable )
Regitry optimizer 2007 ( portable )
registry repair ( portable )
Tune up utilities 2007 ( no actualizado )

Los portables son del AIO portable "Mayo 2007"

Aclaro ke me baje varios antispaywares recomendados aki , los instale y no me deja pasarlos en modo seguro , ( busca como si no encontrara la carpeta de instalacion ) y a la carpeta de instalacion , tampoco puede ingresarse en modo seguro , me dice ke no tengo permisos o algo asi y soy administrador del pc... y x eso utilice los portables...

Aclaro x si esta mal y uds me corrijan , hice pasar 2 antispaywares juntos , en el mismo momento ( el avgantispayware era largo y keria ganar tiempo ) , tambien los limpiadores de registro los pase mientras andaba el avg.

Weno , luego de todo eso , todo seguia igual de infectado , a pesar de ke los antispayware supuestamente limpiaban , pase el panda on line con este informe al final.

Incidencia Estado Elemento

Virus:Trj/Tigen.A Desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\instalar guiños.exe
Herramienta potencialmente no deseada:Application/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ZR1B3DEO\WinAntiSpyware2006Fr eeInstall_es[1].exe
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@ad.yieldmanager[2].txt
Spyware:Cookie/Ccbill No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@ccbill[1].txt
Spyware:Cookie/DriveCleaner No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@drivecleaner[2].txt
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@es.winantivirus[2].txt
Spyware:Cookie/DriveCleaner No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@stats.drivecleaner[2].txt
Spyware:Cookie/Reliablestats No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@stats1.reliablestats[1].txt
Spyware:Cookie/Systemdoctor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@systemdoctor[1].txt
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@winantispyware[1].txt
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@winantivirus[1].txt
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[www.winantiviruspro.com/]
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.winantivirus.com/]
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.xiti.com/]
Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.ciudad.com.ar/]
Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.bannerlandia.com.ar/]

Les agradeceria me den alguna opcion mas o me corrijan donde equivoque el procedimiento.

Un abrazo

Lalo