Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 05:44:32
juhertra juhertra está offline
Usuario

formatie la pc y ahora me anda lenta

hola, soy nuevo en el foro, les pido ayuda ya que no se que fue lo que paso,
hace unos dias le agrege a mi pc mas ram ahora tengo 1.25g de ram, mi pc andaba muy bien cuando se trataba de arrancar los programas pero la veia un poco lenta con el internet, todo una vez ya conectado o arrancado los programas, por eso le puso los ram.
cuando llegue a casa la compu andaba exactamente igual, me dijeron que puede ser el panda que me la hace lenta, pero no me importaba por que queria poner el windows vsta, asi que formatie la pc y lo puse, desde un principio me andaba lento desde el setup, lo instale igual para verlo y despues arreglarlo pero andaba medio lento asi que le hize un SCAN DISK pero se tardaba mas de lo normal asi quelo lo saque e instale el XP otra vez.
ahora estoy con el XP y me anda lenta al arrancar el inernet o algun programita como el winrar o alguna instalacion, al coenctarme al internet tengo que esparar un rato para poder entrar al explorer por que hace como que no esta conectado apenas se conecta, le hize SCAN DISK a los 2 discos duros que tengo y estan perfectos, el nod32 no encuentra virus, el superspyware tampoco, use uno de los antivirus online y me encontro 2 trojanos y los borre, le hize el registry clean y sigue andan exactamente igual de lenta.
no entiendo cual es el problema, no es la primero vez que formateo, si alguien sabe de algo que yo no, por favor diganme como lo arreglo.

casi me olvido, mi pc tiene:

windows xp pro
sp2
nod 32 2.7
intel pentium 4 3.00ghz
1.25 gb ram
maxtor 120 gb
WDC 160gb
ATI Readon 9550 128 ddr 128 bit

Encontre 2 trojanos:
trojan.legmir
trojan.small

supuestamente el antivirus ewido online los habia sacado antes pero praece que reaparecieron, no se si sea ellos que me hagan lenta la pc, pero si saben ayuden, gracias ! ! !

Última edición por juhertra fecha: 26/11/07 a las 18:35:25. Razón: enconter 2 trojanos, me olvide de poenr la tarjeta de video