Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/05, 08:03:09
PatomaS PatomaS está offline
Colaborador

Alegria Re: Como puedo saber si es mi hijo el que me espia o es un Spyware

Hola

En líneas generales, las transacciones realizadas con tarjeta de crédito está protegidas por los propios bancos duante un cierto perído, así que si tienes dudas, puedes solicitar por adelantado un extracto delos gastos del mes y ver en que se ha gastado ese dinero. Una vez sepas donde se gastó, trata de localizar el negocio y llegar al fondo de la situación.

No diré que sea tu hijo, pero si te diré que no es un spyware.

A lo sumo, mediante un virus del tipo troyano, podrían haber conseguido la información de tu tarjeta de crédito, per opara eso, esta debería haber si sdo usada al menos una vez para un pago electrónico o haber tecleado toda la información de la tarjeta de alguna forma.

Trata de revisar el historial de los navegadores que tengas instalados y revisa si hay páginas en las que se pueda hacer compras online. Si esas páginas se corresponden con los gustos de alguien que conozcas, puede ser eso.

De todas maneras, te recomiendo que contactes a tu banco y cambies tu clave, incluso que des de baja tu tarjeta de crédito y solicites una nueva lo antes posilbe.

Sobre el tema protección, nunca se está muy protegido, así que instalar esto te puede ayudar a prevenir ciertos problemas:

Suerte

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.