Hola a todos.
Bueno, creo que no especifiqué bien, la idea es colocar los manuales en PDF a parte del manual "en vivo" que ya disponen. Es decir, crear un manual de X cosa y al final del manual colocar un enlace que diga algo como "Versión en PDF" e incluso también "Versión en Doc" o para mi caso "Versión en TXT" :p aunque las versiones en Doc y TXT son más vulnerables.
Digamos que esto es para el que quiera llevarse el manual a su pc que no dispone de internet y leerlo con calmita, o para aquel que quiera descargar e imprimir el manual para realizar los pasos que muestre. Los manuales PDF suelen tener muy buen orden y puede crearse algo bien chévere :).
Si realmente van a continuar con la idea presentada es recomendable colocar una especie de lista a los manuales versiones PDF, algo como:
Cita:
Manual creado por: Fulanito
Fecha de creación: 24-11-07
Fecha última modificación: 25-11-07
Tipo de licencia: Creative Commons 3.0
Enlace hacia el manual: http://www.forospyware.com/manual_de_fulanito.php |
Y un pie de página que ustedes deseen que incluya el ícono de Creative Commons para que se vea más bonito :)
Cuando gusten me avisan si realmente quieren continuar con la idea y les paso el PDF de todos los manuales que he hecho para el foro y así sean anexados.
Salu2