Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 01:46:48
Kirigi Kirigi está online ahora.
Warrior

Re: Critical system warning! porfavor ayudenme

Bien vamos por parte

Cita:
acabo de instalar el Panda AV 2008 y alo q voy es si esq es para seguir las indicaciones qme diste debo desinstalar el antivirus o lo dejo tal como esta
Siempre se recomienda detener el monitoreo del antivirus residente para que asi el escanner online sea mas rapido

Cita:
por ultimo al terminar tu guia me dices q debo analizarlo co el panda activescan online, es ese mejor q el q tengo?
La diferencia es que el escanner q te estoy pidiendo es directamente de la pagina del panda y pues este contiene mayor info de virus y nos ayudara bastante con tu problema

Cita:
es que tambien puedo analizarlo con el mio al terminar todo?
Si claro tambien lo puedes analizar con el tuyo si deseas y si en dado caso te muestra algo lo notificas aqui para asi darte las indicaciones a seguir

Cita:
disculpa si mis preguntas son medias tontas pero como dije antes se muy poco de pc y software, gracias por la ayuda estare avisandote cual es el progreso de esta pc.
No te preocupes que siempre es bueno preguntar cualquier duda q se tenga, recuerda que ninguno nacemos aprendidos , todos alguna ves debemos de preguntar para aclarar dudas y a la ves aprender algo mas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita