Muy buenas noches amigos de forospyware.com, todo el fin de semana deje q mi primo estuviese en mi pc y ahora q quiero utilizarlo me salen varias alarmas como estas:
spyware.cyberlog-x
black door trojan
net-worm-i.virus@fp
psw.x-vir trojan
trojan-spy.win32@mx
trate de limpiarlas utilizando SmitfraudFix.exe y luego RogueRemover, tal como
Sikartus en un tema anterior parecido lo explicaba y ahora ya no me salen las alertas ya mencionadas pero si esta:
-"Security Warning: New variant of SpyBot@MXt"; Aqui me dice q estoy desprotegido y aunq recien toy instalando el panda 2008(lo quite porsiacaso me impedia hacer las instalaciones de los programas mencionados antes) y tambien me aparece otra ventana con:
-"Critical System Warning!
your system is probably infected with latest version of spyware.Cyberlog-x."
Y por ultimo el "Spybot Search&Destroy" se activa solo pa analizar la pc y siempre q lo hace aparece en su ventana de archivos con problemas estas dos lineas en rojo:
-Virtumonde.generic
-Virtumonde
y no las puede eliminar o solucionar.
Yo estuve revisando por aqui algunos temas q ya fueron solucionados y q tuvieron el mismo problema q yo, pero tambien me di cuenta q son soluciones personales, es por eso q pido vuestra ayuda, no soy muy bueno en esto y tampoco se en q orden ejecutar los archivos q ustedes recomiendan(superantispyware,vundofix,...,etc). PORFAVOR I NEED YOUR HELP
Gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.