Cita:
Originalmente publicado por axl456 bueno pienso que es muy extremista el uso de keylogger y programas espias para saber que hacen tus hijos en internet
en lo personal (a pesar de la tecnología) soy de los que piensa que un chico no debe pasar mucho tiempo pegado a un pc, desde alli estaria el primer error desde mi punto de vista. una pc llega a ser muy absorbente y un niño cae facilmente en la tentacion de pasar horas en ella y descuidar los demas aspectos de su vida, claro prohibir y regañar que entre en el equipo solo lograra que el chico tenga mas ganas de entrar en el, solo se le debe enseñar y mostrar que hay cosas mas interesantes que pasar todo el dia en el equipo, la vida externa es mucho mas interesante
ya con esto y una buena comunicacion con el chicuelo es suficiente para evitar estos problemas, pienso que el uso de programas espias es falta de confianza y de comunicacion en la relacion padre-hijo..
aunque todavia no soy padre, espero no llegar a esos limites  |
yo la unico que hago aparte de pasar oras en mi PC es cocinarme algo y leer los libros de computo de mi hermana...
todas mis tareas las hago en el cole...