Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/07, 00:35:08
axl456 axl456 está offline
Warrior

Re: Padres que espian a sus hijos.

bueno pienso que es muy extremista el uso de keylogger y programas espias para saber que hacen tus hijos en internet

en lo personal (a pesar de la tecnología) soy de los que piensa que un chico no debe pasar mucho tiempo pegado a un pc, desde alli estaria el primer error desde mi punto de vista. una pc llega a ser muy absorbente y un niño cae facilmente en la tentacion de pasar horas en ella y descuidar los demas aspectos de su vida, claro prohibir y regañar que entre en el equipo solo lograra que el chico tenga mas ganas de entrar en el, solo se le debe enseñar y mostrar que hay cosas mas interesantes que pasar todo el dia en el equipo, la vida externa es mucho mas interesante

ya con esto y una buena comunicacion con el chicuelo es suficiente para evitar estos problemas, pienso que el uso de programas espias es falta de confianza y de comunicacion en la relacion padre-hijo..

aunque todavia no soy padre, espero no llegar a esos limites

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita