| Re: Puedo ampliar memoria RAM a mi ordenador? Hola
Creo que si, ingresa en la bios (esto depende de las bios) y mira si tienes una pantalla en la que puedas aumentar la frecuencia del Fsb o el multiplicador, yo te recomiendo que subas el fsb poco a poco, si es por multiplicador mejor que mejor ya que no afectara al resto de los buses, es decir si esta a 100 subirlo a 110 o la siguiente frecuencia que te presente, no se si podrás subirlo mucho, no se si esta placa admite un gran OC, para esto debes consultar el manual de tu placa base, en la parte que explica las funciones que se pueden variar en la bios te explica la posibilidad de hacer un OC (si es que la tiene), todo bajo tu responsabilidad y teniendo en cuenta que si lo haces perderás automaticamente la garantia de tu pc ( si aun la tienes).
También debes tener en cuenta que si subes el fsb esto repercutira en la frecuencia soportada por el resto de los buses. En fin, si no tienes mucho conocimiento del tema, te aconsejo que no lo hagas o que al menos te asesores bien primero, en la Web hay mucha información sobre hacer overclocking a un procesador, no es que sea difícil pero requiere un cierto conocimiento de hardware..., asi que informate primero bien..
Saludos y nos comentas.. P.D. No te preocupes Alexia y un saludo compañera..
Última edición por Alyana fecha: 17/11/07 a las 18:35:20.
|