Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/07, 21:18:32
axl456 axl456 está offline
Moderador

Re: Troyano Generic 9.TBN. ¡Ayuda!

Cita:
Originalmente publicado por Kent Brockman Ver Mensaje
Es más, me animo a opinar que los archivos user32.dll que tengas en el vault del AVG y que el antivirus haya clasificado como Generic9.TBN, no están infectados sino aislados por el falso positivo del dia 13. También me animo a especular con que si restauras esos archivos a sus ubicaciones originales, no deberías tener problemas ni nuevas detecciones de amenazas por parte del AVG sobre ese nombre de dll. ACLARO: YO NO INTENTE HACER ESTO ULTIMO. Pero sí hice escanear online el archivo user32.dll que originalmente había hecho saltar al AVG, con el servicio de www.virustotal.com que te analiza el archivo gratuitamente con más de 30 antivirus, y el user32.dll dio negativo con todos los antivirus, incluso el AVG, ya que ya había actualizado su base y corregido su error.
estas en lo correcto si se restaura el archivo no debe haber problemas..

hace poco me tope con un tema, donde el AVG estaba lanzando las alarmas sobre el archivo user32 pero el usuario no lo habia mandado al Vault, le recomende que desintalara el AVG y problema resuelto..

es muy lamentable que el AVG tenga un falso positivo de tal magnitud

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.