| No me deja acceder a la página de mi banco Hola,
hace unos días me habeis dado un tema por solucionado en el foro de HijackThis.
El caso es que aunque parece que en el log de Hijackthis no me sale nada, sigo teniendo el problema de ver bastante movimiento en la ventana de estado de la conexión del kit ADSL. No sé explicaros cómo sé que no es lo normal pero es que llama la atención y nunca antes me lo había hecho (sólo cuando he tenido intrusos). Sigo teniendo problemas con algunas páginas de algunos antivirus (puede ser casualidad). Confiando en que quizá teniais razón y todo esto sí era normal me arriesgué a entrar en la página de mi banco pero resulta que cuando voy a iniciar sesión metiendo mis claves en la página inicial, todo el rato me vuelve a mandar a la primera página para que las vuelva a meter. He probado a entrar desde otro ordenador y no he tenido ningún problema. He vuelto a intentar entrar el día siguiente y me ha vuelto a hacer lo mismo. Durante estos días le he pasado todos los antivirus que poneis, los antiespías, en modo seguro, en modo normal...Me ha salido alguna cosilla pero no me ha mejorado nada.
He intentado no volver a daros la chapa pero no sé que más hacer. Os agradezo de antemano vuestro tiempo, a ver si se os ocurre algo.
Muchas gracias |