| Infectado con Hooker.M que me deja sin conexion Hola, tengo un serio problema con un virus el cual crei haber eliminado pero hoy me ha vuelto a reaparecer, os cuento mi historia (espero no aburriros).
El sabado por la tarde me cuando navegaba por internet se me abrio un programa para que instalara algo en mi equipo (creo que es una de las tipicas barras que se instalan en los navegadores pero no lo se con seguridad porque siempre lo cerraba), tras cerrar el programa me aparecia una ventana de ms-dos con un texto que no podia leer porque se cerraba automaticamente en cuestion de milésimas de segundo, a partir de aqui el ordenador se quedaba sin internet. Le pase el panda al ordenador para que me borrara el virus pero lo unico que hace es detectarmelo, es incapaza de borrarlo, por lo que decidi borrar los ficheros infectados. Tras reiniciar y abrir el explorer ya no me salia la ventana que me pedia que instalara algo, pero la segunda ventana, la que sale con un texto que se cierra automaticamente si salia apareciendo y dejandome sin internet.
Tras esto me pase por este foro y leí unos cuantos mensajes por lo que desactive el modo de restaurar, analice el ordenador y me pasaba lo mismo que antes que el panda me detecta los virus pero no me los borra, por lo que los borre manualmente de nuevo los ficheros que se creaban automaticamente (c:\73x.exe y c:\sw.bat), la informa informacion que daba el panda es:
c:\73x.exe[is.exe] infectado con trj/hooker.m
c:\73x.exe[tb.exe] infectado con adware/ist.istbar
Luego inicie el equipo en el modo a prueba de fallos con funciones de red, curiosamente reiniciando de esta forma siempre tengo internet (independientemente de que tuviera estos virus aun), pero no se que es lo que pasa que el panda no analiza el sistema. Por lo que lo analize con el kaspersky antivirus online el cual me detecto mas virus que el panda, borre todos los ficheros infectos menos el svchost y otro que no recuerdo con que virus me decia que estaban infetados.
Tras todo esto que termine ayer por la mañana, el ordenador iba perfectamente, ya tenia internet, no se generaban los fichesros 73x.exe ni el sw.bat, no me salia la ventana que desaparecia y el panda no me detectaba ya ningun virus, hoy todo ha ido perfecto hasta las 21:30 mas o menos que ha salido la ventana, me he quedado sin internet (menos en el modo a prueba de fallos), se han generado los dichosos ficheros y el panda ha vuelto a detectar esos virus.
¿Me podeis ayudar? es que ya no se que hacer. Gracias por vuestro tiempo. |