Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 16:42:41
Drake0001 Drake0001 está offline
Usuario

Re: Ayuda con varios troyanos,,,,,,,

hola jereque, no llegué a pasar ewido online, ni he instalado otro hardware, lo unico que hice fué borrar lo que te dije y descargar e instalar spywareblaster, por lo que no creo que haya sido eso. Me quedé en la parte de "vaciar la papelera" con la sorpresa de que no podia acceder a ella. Y el pantallazo azul no me lo tiró de repente, si no que al ver que no podia acceder a muchos programas decidí reiniciarla. Cuando la reinicié fue que no pasó de esa pantalla azul (como cuando esta cargando windows). y de ahi no pasa. Que me recomiendas para solucionar este problema. La computadora tiene dos años ¿llegó la hora de formatearla para arreglar esto? y a que te refieres con eso de "reparar windows".

Y esto de los iconos "transparentes" lo cuales no pude abrir ,,que será?

HE estado leyendo en el foro de hardware lo del pantallazo azul, pero ami no me sale ningun mensaje de error, simplemente cuando enciendo la computadora o la reinicio se queda trabada en la pantalla de windows que dice que se está iniciando,(aunque como lo dije antes no me sale la frase "se esta iniciando" solo el WINDOWS XP en el centro) y de ahí no pasa. y no puedo trabajar en nada en esa computadora.

saludos.
Responder Con Cita