Cita:
Originalmente publicado por axl456 para mi el mejor es el eTrust EZ antivirus, desde que lo tengo le dije adios a los problemas de infeccion.. |
mmmm depende de que tipo de uso le des , al pc donde tieens instalado el eTrust EZ poes en mi caso yo lo utilise por casi 6 meses ya que me lo regala mi compania de internet y me refiero ala version completa el internet security pero desgraciadamente un dia tube demasiados problemas me detectaba y detectaba virus y segun me decia estaban eliminados pero siempre seguian alli por mas que intentaba eliminarlos con un buen numero de herramientas no podia ya que en ese tiempo aun no comensaba mi carrera en systemas de seguridad y no sabioa nada de nada despoes un amigo me recomendo instalar kaspersky 5.0 el cual me detecto mas de 40 trojanos spywares virus etc desde entonces utiliso kaspersky 6.0 7.0 y ahora mismo prticipo en los Beta Test s de Kaspersky donde estamos probando lo que sera la nueva version 8.0 ... Kaspersky el mejor y mi voto sigue siendo por ti :p