Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 14:05:22
Pepitos Pepitos está offline
Usuario

problema en explorer.exe

saludos a todos, soy nuevo y tengo un problemilla

el otro día fui a liberar espacio con la opcion de Liberar espacio en disco, en las propiedades de una unidad. cuando el cleanmgr estaba escaneando, me salió el típico mensaje de "[programa] ha detectado un problema y debe cerrarse" dandote la opcion de mandar informe.

el problema persistió, y le pasé el ad-aware, que también dio problemas al escanear (con este pude ver el archivo donde se petaba). el spybot tb peta, y el regseeker funciona bien a menos que le ponga la pestaña última de Scan en la detección de problemas, que peta diciendo con un informe de error que no ha podido acceder a la dirección 00007972.

el hecho es que como localicé el archivo, digamos, conflictivo, he intentado borrarlo. pero cada vez que entro en la carpeta de documents&settings el explorer.exe me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse. cuando lo intento borrar localizandolo con la búsqueda, me pasa lo mismo. cada vez que explorer accede por alguna circunstancia a dicha carpeta, me da ese problema. [[ quizá el problema surge un poco más adelante, cuando le doy a la carpeta oculta llamada "configuración local" ]]

no creo que se trate de un problema de espías o troyano, pero también os puedo dejar el log del hijackthis.

a ver qué opinais, muchas gracias por anticipado

PD: salvo porque no puedo escanear C, el resto me funciona de maravilla (y lo de escanear tiene que ser porque algún archivo les da problemas, el archivo que creo tener localizado... lo que pasa que es imposible llegar hasta a él, o si llego, seleccionarlo y que lo borre, porque salta antes el problema )